Reforma Forzador Ventilacion

Reforma Forzador Ventilacion

Notapor Dj Panza » Jue 03 Sep , 2009 5:25 pm

Me canse de no tener una buena corriente de aire dentro del auto, asi que decidi reformarlo, la primera idea era la que hacen la mayoria de poner una toma de aire sobre las rejillas sobre el capot (no me agradaba mucho) y la otra opcion algo rara era adaptar algun forzador de otro auto q tenga mas cantidad de vueltas y a su vez mandara mas cantidad de aire y gracias a mercado libre lo concegi, segun el que me lo vendio es de un Toyota Celica
dejo fotos de lo comprado
Imagen
Imagen

Sacamos los 6 tornillos(10mm) que sujetan el forzador al torpedo, moviendo un poco despegamos y lo retiramos

Imagen
Imagen

una vez afuera retimamos el conjunto de motor y paletas quitando los 3 tornillos (8mm) que los sujetan desde atras
Imagen
Imagen

Ahora empezamos con las reformas

medimos la altura de las paletas orignales, ya que si quedan mas altas pueden llegar a tocar con la chapa del auto una vez colocado
Imagen

Lastima q los soportes tienen las bocas al reves, sino cambiaba directo, ejeje
Imagen

Dadas las diferencias de soportes hay q empezar a cortar y hacer uso de la cabeza para colocar el nuevo
Imagen

como la altura no daba tuve q cortar el soporte original del motor nuevo y pegarlo al viejo, depaso conserve los tornillos originales

Imagen

una vez cortadas las partes necesarias empezamos a armar y rezar para q coincidan las partes

Imagen
Imagen
Imagen

a esto me referia cuadno dije de empezar a rezar, tuve q correr el ventilador mas al medio, para q sople mejor

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Leí que Fumar era Malo y dejé de Fumar..
Leí que Tomar era Malo y dejé de Tomar..
Leí que Ponerla era Malo.. Y dejé de Leer..
Dj Panza

Re: Reforma Forzador Ventilacion

Notapor diegoaj » Jue 03 Sep , 2009 8:32 pm

Muy bueno dami, una buena solucion para un defecto del 12.

Saludos.
¡Passion for exelence!¡R12!
Imagen Manuales e info en general en http://www.4shared.com/dir/17550300/13108e1b/sharing.html
www.fanadel12.youhost.com.ar
diegoaj

Notapor matu31 » Mar 27 Jul , 2010 9:42 pm

Muy bueno el tutorial, lastima las imagenes que se van perdiendo, justo algunas de modificacion, yo estoy por incursionar en la adaptacion del forzador de r18 para el 12, si lo hago sacare fotos durante la remodelacion asi colaboro...

abrazos
matu31

Notapor Dj Panza » Jue 29 Jul , 2010 11:53 pm

matu31 escribió:Muy bueno el tutorial, lastima las imagenes que se van perdiendo, justo algunas de modificacion, yo estoy por incursionar en la adaptacion del forzador de r18 para el 12, si lo hago sacare fotos durante la remodelacion asi colaboro...

abrazos

mira entre todas las fotos q tengo guardadas en CD tengo estas, si las encuentros las comprimo y las posteo
Imagen

Leí que Fumar era Malo y dejé de Fumar..
Leí que Tomar era Malo y dejé de Tomar..
Leí que Ponerla era Malo.. Y dejé de Leer..
Dj Panza

Volver a Tutoriales